domingo, 18 de agosto de 2019

Francisco Castrillo (AVP): La Negociación Política debe traducirse en resultados concretos







Nelson Dugarte


En el marco de las situaciones que se han desarrollado en el país, donde tenemos un crecimiento acelerado de la crisis estructural que vivimos, inflación descontrolada, desde Avanzada Progresista, saludamos la llegada de la delegación de Noruega a Venezuela y expresó que “es necesario que se retome la vía de la negociación, que es la única garantía de una transición pacífica y un futuro de gobernabilidad en el país”.


Francisco Castrillo, Secretario General de Avanzada Progresista en Mérida aseguró: “Creemos en la negociación como solución política a la crisis estructural de Venezuela. Pero debe tener objetivos claros y transparentes, debe ser inclusiva, en todos los ámbitos, en lo económico, político, social y brindar resultados progresivos, reales”, indicó.


“Alegó, que la nacionalización de la negociación debe concretarse con la participación de todas las fuerzas políticas, iglesias, gremios, academias y representaciones civiles; para abordar temas de interés social para todos y “no de intereses partidistas y personales, la crisis política se sigue acentuando y la dirigencia política está obligada a ofrecer soluciones claras, estructurales a la terrible situación que vive nuestro País”, subrayó.


Concluyó Castrillo dijo, “Avanzada Progresista es un partido nacional, que está presente en todos los rincones de Venezuela con la firme convicción, de que más temprano que tarde, acabara esta nefasta pesadilla que se ha convertido el Gobierno de Nicolás Maduro y retomaremos el sendero del progreso y bienestar para todos los venezolanos”, afirmó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz