viernes, 16 de agosto de 2019

Alcaldía de Mérida comenzó los trabajos de recuperación de las alcantarillas de la ciudad









Tal y como se tenia previsto, siguiendo las instrucciones del alcalde Alcides Monsalve; la Alcaldía de Mérida,  inició la reconstrucción y rehabilitación de las alcantarillas de la ciudad.

Así lo informó Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad Tránsito y Transporte de la municipalidad, que el pasado jueves 15 de agosto comenzaron las labores de mantenimiento de las alcantarillas en el sector Campo Claro.

"Ya contamos con el material  para la reparación de las alcantarillas que se encuentran en estado de deterioro afectando la vialidad de la ciudad", apuntó Gómez.

El gerente de Vialidad Tránsito y Transporte afirmó que en los próximos días se estarán reparando las alcantarillas de la avenida Los Próceres, al frente del Centro de Convenciones Mucumbarila, el cual  llevará un trabajo de demolición de las losas de acceso, ya que se encuentran fracturadas y se deben armar para que se pueda reparar está vía de acceso público. 

Al concluir aseveró que gracias a las gestiones efectuadas por el mandatario local, se pudo lograr la adquisición del material necesario para ofrecerles a propios y visitantes vías de acceso en óptimas condiciones. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz