viernes, 16 de agosto de 2019

Gabinete Social Municipal de Alberto Adriani atendió a más de 2500 personas

En la parroquia Pulido Méndez



Con el propósito de continuar atendiendo a la colectividad más vulnerable de la jurisdicción, la alcaldía bolivariana de Alberto Adriani, a través de su Gabinete Social Municipal, realizó este jueves una jornada de atención a 2500 personas, además 500 de las mismas, con discapacidad, recibieron su caja Clap, el evento se desarrolló en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, ubicada en la parroquia Pulido Méndez.

En sus palabras, José Rojas, gerente general, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo una actividad de atención médica, corte de cabello, entre otros, a más de 2500 personas vulnerables, entre ellos 500 individuos con discapacidad (niños, niñas, jóvenes y adultos mayor), fueron beneficiados con caja de alimentos o Clap.

Rojas, acotó, que luego de las de visitas y diagnostico realizado, semanas anteriores a las diferentes comunidades del municipio Alberto Adriani, “hemos venido a dar respuestas, en especial a los casos más vulnerables, para brindar la mayor suma de felicidad posible tal y como nos lo orienta nuestro Presidente, Nicolás Maduro Moros, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi”.       

Cabe destacar, que en la actividad estuvo presente,  el gerente general, José Rojas, la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, la gerente de Desarrollo Social, María Atencio, el Síndico, José Luis Suárez, la presidenta de IMMIGAA, Zenaida Fernández, el delegado Municipal de Adulto y Adulta Mayor, Tulio Márquez, miembros del equipo político parroquial, además de los voceros y voceras del poder popular.

Para finalizar, Rojas, resaltó, que de esta manera es que trabaja el ente local y la revolución bolivariana, por tal razón seguimos diciendo #NoMásTrump. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz