viernes, 16 de agosto de 2019

Instalada Comisión Delegada del CLEBM para el receso legislativo 2019

En sesión del parlamento regional






***CLEBM instaló su Comisión Delegada para el receso legislativo 2019, instancia que estará en funciones hasta mediados de septiembre, cuando se instalará el segundo período ordinario de sesiones.***

Ésta semana quedó instalada la Comisión Delegada del parlamento regional, para el receso legislativo 2019, informó este viernes el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Miguel Ángel Reyes Herrera.

La instancia, activada e instalada este jueves 15 de agosto, estará en funciones hasta el 14 de septiembre próximo, fecha en que culmina el período de receso legislativo, dando paso a la instalación del segundo período ordinario de sesiones del CLEBM, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre.

Reyes Herrera presidirá la Comisión Delegada, también integrada por los diputados estadales, Jesús Araque, Douglas Lobo, Mauriam Zamudia y Nelsy Rivera.

“Somos los cinco diputados que conforman la Comisión Delegada para el receso, correspondiente al lapso, entre los períodos legislativos primero y segundo de 2019”, confirmó el diputado Reyes, al equipo de prensa del CLEBM.

Esta comisión tendrá a cargo la recepción de los decretos del Ejecutivo regional, la contraloría sobre éstos y sobre recursos aprobados por el Gobierno Nacional, para los sueldos de trabajadores de la Gobernación, entre otras atribuciones que detalla el Reglamento Interior y de Debates del CLEBM.

“Esa es la tarea esencial de la Comisión Delegada instalada”, finalizó el presidente del parlamento y destacó que esta instancia, garantizará la continuidad de políticas del Gobierno Bolivariano, que rige el presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, teniendo como apoyo regional, para la gestión socialista, al protector de Mérida, Jehyson Guzmán. PRENSA-CLEBM.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz