lunes, 1 de julio de 2019

Gobernador Ramón Guevara reitera a la Zodi creación de Mesas de trabajo por necesarias

Para minimizar la crisis del combustible





El primer mandatario regional ratificó su compromiso y disposición para que en mesas de trabajo con los diversos factores sociales, empresariales y gubernamentales se encuentre una solución a la problemática del combustible

Prensa OCI 

Ante la continuada crisis que afecta a los conductores merideños, para el abastecimiento de combustible, el primer mandatario regional Ramón Guevara reiteró que se hace indispensable la realización de mesas de trabajo, donde se concreten soluciones posibles entre los organismos competentes.

Guevara lamentó que desde la Zona de Defensa Integral (Zodi) en la entidad, no se hayan concertado hasta el momento estrategias conjuntas, para dar respuesta y solución oportuna a esta crisis que padecen a diario los ciudadanos merideños.

“He sido insistente en solicitarle al General de División (G/D) Cesar Méndez López, como autoridad de la Zodi, le necesidad y urgencia de reunirse con los diversos factores sociales, empresariales y gubernamentales y así realizar las mesas de trabajos, las cuales fueron propuestas hace casi un mes,  para mitigar la problemática del desabastecimiento de gasolina”, enfatizó la primera autoridad civil del estado.

Indicó, que como gobernador es su obligación “buscar todos los mecanismos necesarios para brindar respuesta oportuna a los requerimientos de los ciudadanos”, y en tal sentido destacó su más abierta disposición “a colaborar con representantes del alto gobierno, para ser mediador y solucionar la crisis de la gasolina en la entidad. Es necesario poner el oído en la calle y el olfato en el aire”, precisó, “para saber lo que está opinando el pueblo merideño” dijo Guevara.

El mandatario dijo finalmente que “no sólo hay que darle solución al tema del desabastecimiento del combustible, sino también abordar con igual urgencia la problemática de otros servicios públicos como el gas, el sistema eléctrico y el agua elementos fundamentales que en el estado registran severos y comprobados problemas en todos los estratos de su población” 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz