lunes, 1 de julio de 2019

Encuentro Ciudadano Mérida realizo con éxito encuentro en búsqueda del interés público sobre el papel de Juan Guaidó


Y de la función de la ciudadanía por el rescate de la Venezuela democrática






Nelson Dugarte

En los espacios de la  sede del Colegio de Médicos del Estado Mérida sirvió para que el Movimiento Encuentro Ciudadano Mérida se reuniera con la ciudadanía merideña para analizar la situación venezolana a la luz de los últimos acontecimientos nacionales y locales que han despertado el interés público sobre el papel de Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y los factores democráticos en la resolución de la profunda crisis nacional.


Asi lo señalo el Coordinador Regional de este movimiento en el estado Diputado AN Luis Loaiza Rincón dijo, “Este es un movimiento que va en ascenso en el estado, donde hemos logrado unir a este encuentro de hoy a persona que de verdad quieren una Venezuela libre y democrática, ya que este encuentro se logro debatir  la situación de crisis actual que vive, después de una exposición inicial, las intervenciones de los asistentes se refirieron a: 1.- La importancia de construir una sociedad de ciudadanos responsables. Los retos de la sociedad civil. 2.- La organización social como respuesta a los desafíos del cambio y la construcción de gobernabilidad en Venezuela. 3.- Los Comités de Ayuda y Libertad, su propósito y alcance. 4.-  Los diversos enfoques o aproximaciones de los sectores democráticos sobre el desenlace de la crisis. 5.- Las nuevas estrategias comunicacionales para desarrollar una respuesta política coherente, articulada y efectiva. 6.- El Plan País como propuesta de futuro”, detalló.

Finalmente Dip. Loaiza Rincón expresó, “En conclusión en este exitoso encuentro ciudadano logramos que se sacaran importantes recomendaciones para orientar nuestra lucha, este momento y espacio es propicio para dar las gracias a todas las persona que acudieron a nuestro llamado por participar y construir respuestas desde el ejercicio de la ciudadanía. Seguiremos realizando estas reuniones abiertas para informar y discutir”, acotó.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz