sábado, 15 de junio de 2019

Guaidó este sábado a los merideños hay que seguir en la calle









Nelson Dugarte 

Con un cierre de broche de oro, la visita de Juan Guaidó al Estado Mérida, los merideños se  concentraron en las inmediaciones  de la Av. Tulio Febres Cordero de la ciudad capital, miles vitorearon y enarbolaron la consigna del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.


Estudiantes y jóvenes, se confundieron con todos los sectores que constituyen la sociedad merideña, al igual que los actos de Mucuchies, Ejido, Lagunillas, Tovar, Santa Cruz de Mora, El Vigía.


Mérida se llenó de alegría, emoción y entonar el Himno Nacional demostró y sello el compromiso de Mérida con la libertad y la democracia, donde escucharon al Presidente de la AN Juan Guaidó donde su mensaje fue seguir en la calle, salir a reclamar cuando no puedan surtir de  gasolina porque no hay, cuando no tengan gas,  cuando le quinten la luz .

Por otra parte, el sectarismos rondo la visita de este líder a Mérida, debido que un grupo no dejo que estuvieran en la tarima, los representantes de algunos gremios,de partidos políticos, algunos medios no lograron entrevistarlo no hubo un cronograma para lo medios poder interaccionar con Juan Guaidó todo fue muy estrecho...no se, no podemos seguir con lo mismo ..donde esta la libertad de trabajo para los medios...ay les dejo eso.... 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz