domingo, 16 de junio de 2019

Habitantes del Arenal piden a Pdvsa regularizar servicio de gas






Agustín Volcanes

Los habitantes del Arenal, parroquia Arias, municipio Libertador, manifestaron su malestar por la falta de gas, a la vez que hicieron un llamado a la compañía Pdvsa Gas a realizar el abastecimiento del carburante en bombonas medianas.

Alberto Giménez, habitante de la urbanización Los Periodistas, expreso que en el Arenal muchas familias están sin gas, y se requiere que Pdvsa Gas, suministre con regularidad el gas en esta zona”.

“Muchos hogares cuentan solo con bombonas medianas y el camión de esta empresa solo trae las pequeñas, hacemos un llamado al gerente de Pdvsa Gas para que envie al lugar bombonas medianas ya que muchas familias lo requieren”, manifestó Giménez.

Amadeo Rodríguez, habitante de la referida comunidad, manifestó que ya no encuentra cómo solicitar a Pdvsa Gas para que les asigne un operativo. “Clamo a Pdvsa Gas un operativo especial de bombonas de 18 kilos en este sector”.

Por su parte, Domitila Ruiz, afirmó que el gas en bombonas medianas no ha llegado desde hace varios meses. “El gas doméstico que vienen en cilimbros de 18 kilos  no ha llegado al sector, por eso hago un llamado a Pdvsa Gas para que envíen el camión con bombonas medias que se requieren en los hogares con urgencia para preparar los alimentos a los niños”, indicó.

Tienen muchos meses sin gas numerosas familias de El Arenal, por tal motivo cocinan con leña, para solventar esta situación hacen un llamado a las autoridades para solucionar esta irregularidad lo más pronto posible. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz