jueves, 14 de marzo de 2019

Alcalde Alcides Monsalve: "Este viernes 15Marzo terminaremos trabajos en la Andrés Bello"




A grandes males, grandes soluciones. El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; anunció este jueves, la compra de 20 toneladas de asfalto a una reconocida empresa privada, con la finalidad de finiquitar la reparación de la carpeta asfáltica en la Avenida Andrés Bello a la altura de la entrada del Museo de Ciencias. 


Vale destacar que dicha reparación ha sido pospuesta por diversas razones operativas, en virtud de los problemas presentados por parte de la empresa gubernamental a la que se pagó desde el mes de diciembre un lote de asfalto del cual ha sido imposible hasta la fecha su despacho a la Alcaldía de Mérida, retrasando de esta manera las labores de bacheo previstas por la Gerencia de Vialidad municipal. 


Ante la necesidad imperativa de reparar este tramo vial, el Alcalde anunció que mañana mismo será colocada la nueva carpeta asfáltica en la zona. Recordó que la semana pasada las cuadrillas municipales perfilaron la zona para su posterior asfaltado el día jueves, cuando se produjo el apagón nacional; lo que una vez más impidió el despacho de 30 toneladas de asfalto que ya habían sido pagadas a ConstruMérida. “Esta es una avenida principal, con un alto nivel de tráfico que debe ser puesta operativa cuanto antes. Por esa razón, con un esfuerzo financiero importante, hemos adquirido estas 20 toneladas de asfalto, que serán despachadas de manera inmediata mañana para su colocación en la Andrés Bello y las otras 30 toneladas que están pagadas a ConstruMérida desde diciembre, las distribuiremos en las avenidas principales de la ciudad que requieren bacheo”, señaló el mandatario local. 


Por tanto se aspira para mañana en horas de la tarde tener concluidos los trabajos de reparación de esta zona que sufrió un deterioro significativo a raíz de un bote de agua que no se reparó con prontitud, situación que se sigue presentando en otras zonas de la ciudad que esperamos sean atendidas prontamente por la empresa Aguas de Mérida.

Finalizó reiterando su compromiso con los merideños de seguir trabajando en medio de las grandes dificultades que ha tocado confrontar en esta gestión. Prensa Alcaldía de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz