jueves, 14 de marzo de 2019

Todo un éxito las jornadas demócratas cristianas en la zona panamericana y del Mocotíes en Mérida






Nelson Dugarte

La dirigencia regional COPEI de Mérida ha tomado la loable iniciativa de hacer renacer los valores humanistas de la Democracia Cristiana en el Estado, realizando encuentros de motivación en la militancia, con la presencia del dirigente nacional Dr. Cesar Perez Vivas realizadas el pasado viernes y sábado en la zona Panamericana –Tucanizon  y  Mocotíes – Zea,  para luego en los próximos días  planificar la presencia Demócrata Cristiana a la zona del páramo y pueblos del Sur…Ejemplo a seguir!...

Asi lo dio a conocer el Presidente Regional Arquímedes Fajardo, evaluando estos eventos dijo: "la entusiasta participación de una numerosa asistencia a los encuentros municipales de más de 100 dirigentes de base en cada sector de los mencionados, revela que el sentimiento Social Cristiano  que  existe en el pueblo andino, renace con la misma fuerza de gloriosas épocas pasadas", precisó.    

Concluyó Fajardo expresó, “estos dos eventos han sido exitosos por su asistencia y que ha concurrido figuras de alto nivel nacional como, por ejemplo, el ex Gobernador de Táchira Dr. César Pérez Vivas y otros líderes regionales Simón Valdéz, Fredy Guédez, Leopoldo Arellano, Jorge Carvajal Callejas. ! Democrático ejemplo a seguir por todos los Partidos que luchan por la LIBERTAD!!!”, apuntó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz