miércoles, 6 de marzo de 2019

Sucio y abandonado bulevar de la Plaza Bolívar de Mérida

Autoridades no hacen nada para solucionar este problema





Agustín Volcanes


En total abandono es la postal en la que se ha convertido “El Bulevar de la Plaza Bolívar de Mérida”, que durante años sirviera de lugar predilecto de esparcimiento para los merideños  y visitantes.

En un recorrido que realizamos por el bulevar que también se le conoce como 'los Pintores', se puede apreciar las condiciones tan deplorables en las que está.Este lugar esta a pasos de la gobernación del estado Mérida y de la cámara municipal  Libertador. El mismo es frecuentado por estas autoridades que no se inmutan al ver el dantesco espectáculo que ofrece hoy día el otrora atractivo lugar.

Las calles del bulevar están llenas de basura y hediondas,sitio que sirve de guarida para malandros e indigentes y  que se han dado a la tarea de defecar en este lugar que también carece de alumbrado público.Las autoridades municipales utilizan el lugar para estacionar sus flamantes vehículos perjudicando con ellos el paso peatonal.

“El bulevar de la plaza Bolívar de Mérida”, hoy parece haber que dado en el olvido por parte del gobernador del estado Ramón Guevara y del alcalde Alcides Monsalve; hoy lucen  sus calles abarrotadas de basura, jardineras en mal estado, y llenas de excrementos, lugar  e inapropiadas para los merideños y turistas.

Los merideños, han expresado su preocupación por la falta de atención de las autoridades, encargadas de mantener este lugar en buenas condiciones, ya que era tradición que poco antes de temporadas vacacionales, dichos lugares de recreo y esparcimiento eran rehabilitados ante la llegada de turistas a la ciudad de las mágicas montañas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz