miércoles, 6 de marzo de 2019

Alcaldía de Mérida recuperó cementerio de La Parroquia









Trabajando arduamente para recuperar los camposantos pertenecientes a la municipalidad, el alcalde Alcides Monsalve a través de la Gerencia de Servicios Públicos, giró instrucciones de efectuar una jornada de limpieza al cementerio de la Parroquia Juan Rodríguez Suárez.


Mary de las Nieves Guerrero, gerente de Servicios Públicos de la institución; mencionó que comenzaron estos trabajos de recuperación y limpieza luego de realizar inspecciones técnicas de los cementerios municipales, y así retirar las urnas que se encontraban en alto estado de deterioro.


Asimismo mencionó que realizaron esta jornada para conservar el lugar y así ofrecerles a los familiares un lugar con mayor orden y limpieza, como parte de las políticas de gestión del mandatario local para recuperar los espacios públicos de la entidad.

Para finalizar Guerrero, hizo un llamado a todas las personas que recorren el lugar en virtud para visitar algún familiar o amigo, que ayuden a mantener los espacios limpios y en orden ya que este esfuerzo también debe ser valorado por la ciudadanía e incorporarse a su preservación. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz