jueves, 21 de febrero de 2019

Cesar Alarcón denunció que chavistas suspenden pasaportes de desertores en el exilio


Total complot de dirigentes con funcionarios del Saime




***Les están pasando factura por no continuar brindándoles apoyo,***


Cesar Alarcón abogado tovareño, quien ocupó altos cargos entre estos Juez Penal con competencia en Violencia de Genero, Director y Comisionado del Gobierno Chavista de Alexis Ramírez, y ahora  radicado en el exilio en España, denunció que dirigentes del PSUV de Tovar guiados por Luisa Barboza en complot con integrantes de la directiva estadal del partido rojo encabezada por el protector Jehyson Guzmán, se han dedicado a tramitar la suspensión y eliminación del pasaporte a quienes ya no les acompañan en las filas de la Revolución y quienes por la situación crítica del país decidieron irse en busca de nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida.


El ex alto funcionario y quien apropósito firmó en contra de Nicolás Maduro estando en el ejercicio de sus funciones, a través de un comunicado hizo referencia al ataque y la persecución que tienen hacia quienes ya no creen en el actual gobierno – fallido.


“Me ha tocado que vivir en carne propia una situación difícil, me eliminaron mi pasaporte documento personal que es un derecho como venezolano, quieren amedrentar a todo aquel que les crítica y les pide que reflexionen sobre el enorme daño  y la desgracia por la que enrumbaron a la nación; así como me lo hicieron a mí lo van hacer con muchos que ya no creen en el proyecto fracasado y que llevó a Venezuela a la ruina, la pobreza y una crisis humanitaria donde son incalculables las familias que no tienen que comer y que sufren al ver morir a sus parientes por falta de medicamentos ”, sostuvo.

Alarcón adicionó que los dirigentes fracasados del narco-gobierno- tendrán que responderle a la justicia por todo el daño y los delitos de lesa humanidad.


“Truncaron el sueño de la mayoría de jóvenes, le quitaron el sonreír y la alegría a las madres porque sus hijos tuvieron que marcharse así como lo hice porque no quise apoyarles más y manifesté mi rotundo rechazo a las fracasadas políticas de un gobierno dictatorial”.


A juicio del tovareño Cesar Alarcón todas las instituciones del Estado se encuentran secuestradas, son manipuladas y dirigidas por dirigentes del PSUV quienes dan ordenes, encabezan los actos de corrupción y manipulan datas de registros tanto de identificación como de migración y extranjería.
“La institucionalidad, la justicia, la verdadera independencia y el retorno de la Democracia en Venezuela está por volver porque le ha llegado la ultima hora al chavismo  y sus secuaces”, sentenció. (Prensa Independientes- Mérida).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz