jueves, 21 de febrero de 2019

Leg. Nelsy Rivera: “Sapvem ni automatiza el sistema, ni entrega tickets en el cobro del paso por los peajes”





 Nelson Dugarte
Los transeúntes viales que a diario pasan por los diferentes peajes del estado Mérida se preguntan ya que costo hoy subió a 100BsS  carros pequeños y grandes 700BsS ¿Cómo saben los merideños cuánto está entrando a los bolsillos del gobernador por el peaje si están cobrando pero no dan factura o recibo ni nada de lo que cobran???? Eso es legal???
A esa gran interrogante  también se la pregunto y denuncio la Legisladora Regional Nelsy Rivera dijo, “Ahí nombraron a un personaje que se eructa de correcto, pero fíjense este pequeño detalle, no están entregando su recibito como debiera ser y como se venía realizando anteriores gestiones gubernamentales, OJO Gobernador  esto se presta para los miles de guisos”, agregó.
La automatización quedo en veremos…
“Pero eso no es todo, la nueva directiva  anunciaron en el  Sapvem disque iban a automatizar pero por lo visto lo único automático es el enchufe de la gente del Movimiento 13, porque eso es lo que nos informan y mientras tanto, cuando está bueno y sano, el director del peaje se llena la bocota hablando de quien es el que manda y se eso es mandar, que será el resto”, me preguntó.
Y las vías de acceso son un desastre…
Finalmente la Legisladora Rivera expresó, “mientras tanto los huecos del tamaño que usted quiera están a la orden del día en las vías de acceso al estado, hay una falla de borde que la señalización son unos palos secos y corre el riesgo de terminar en el rio – a la sazón  - los merideños se preguntan entonces a quien le quedan los reales del peaje, eso es una gran razón para indagar Sr. Gobernador”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz