viernes, 22 de febrero de 2019

Jehyson Guzmán: “La oposición está enredada en su propia telenovela”

Mérida se moviliza para defender la paz y la revolución




*** El desespero consume a la derecha venezolana, que ya no sabe que hacer para llegar a Miraflores, pero los revolucionarios les dicen NO pasarán
(Prensa Jehyson Guzmán) – La libertad del país se va a mantener permanentemente, por encima de quienes quieren ver al país de rodillas ante el imperio norteamericano y Nicolás Maduro seguirá siendo el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela..
Así lo aseguró el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, en su programa Patria que Lucha, transmitido por Radio Miraflores y simultáneamente por Yvke Mundial los Andes 1040 AM y 106.3 FM. “La oposición está enredada en su propia novela (…), andan diciendo que el 23 sí, que es el día”.
Señaló que los dirigentes de oposición tienen engañados a sus seguidores y se les acaba el tiempo para cumplirles lo que les han prometido desde el cinco de enero a la fecha, ya que el 24 de febrero Maduro seguirá siendo el Presidente.
“A ustedes, opositores, los van a seguir engañando”, destacó Guzmán al destacar que el El tic toc es para quienes, amparándose en el artículo 233 de la Constitución, pretenden asumir el poder en el país. “El tic toc es para usted, señor Guaidó, para la oposición”.
Recordó que los días  22 y 23 de febrero el gobierno nacional tiene programado un gran concierto en la frontera con Colombia, con artistas nacionales, donde se incorporará talento merideño, entre otras actividades; mientras que en Mérida también van a hacer lo propio, con respeto, alegría, como se caracterizan los revolucionarios. “Nosotros estamos combatiendo (…); pero con respeto hay que bajar de esa nube a los autoengañados porque violan la Constitución, sus propios designios, la libertad, porque ellos no quieren libertad para nadie”.
El desespero los consume
Destacó Guzmán que la derecha invita a los militares a sumarse a su causa, pero los acusan, los ofenden y luego les dicen que ellos los quieren y los perdonarán. Recordó el horrendo crimen cometido por opositores, quienes acabaron con la vida del joven Eduardo Cohen en la ciudad de Mérida cuando los paramédicos lo atendían de sus ataques y vieron que había un Carnet de la Patria en el suelo, lo remataron y quemaron su cuerpo. “¿Eso es lo que quiere la oposición para nuestro pueblo? Por Dios, nosotros llamamos a la paz”.

Reiteró la denuncia para que cuando aparezcan los culpables no vayan a decir que son perseguidos políticos. “No podemos permanecer indolentes ante tanto odio, pareciera que están desesperados para llegar a Miraflores; les tengo una mala noticia, hay por lo menos 900 kilómetros de distancia entre la ciudad de San Antonio y Caracas, así que el concierto van a tener que correrlo y hacerlo más cerquita, porque nosotros no vamos a permitir que por la vía de la violencia asuman ninguna responsabilidad”.

Dijo que la mayor demostración de desespero de la oposición es que tuvieron que traerse a “Narco Rubio” para que dirigiera las operaciones desde Colombia, porque todos quieren quedarse con los recursos asignados para la “fulana ayuda humanitaria”.

Una acción tras otra y nada que lo logran

Jehyson Guzmán hizo un recorrido por las acciones de la oposición para acabar con la Revolución y hasta ahora no han logrado nada. Una tras otra se le han ido cayendo. En 2014 hicieron las guarimbas y no lograron nada; en 2017 lo volvieron a intentar haciendo un “ejercicio” de violencia más grande, donde entregaron la vida de cientos de personas. “Mandaron a matar a venezolanos estos mismos señores que hoy están promoviendo guerras”.

Ahora han creado un clima de zozobra y tienen a los venezolanos asustados con su accionar. Guzmán destacó la presencia en Cúcuta de Vilcar Fernández, quien fue el responsable de una ola de violencia en la ciudad de Mérida cuando era estudiante de la Universidad de los Andes.

“Está junto al general Rivero, reclutando gente para pasar a la fuerza por la frontera (…); nosotros recordamos que ese señor y Nixon Moreno fueron responsables de las agresiones contra la funcionaria policial Sofía Aguilar (…); esos mismos son los que están ahora promoviendo ataques desde la hermana república contra Venezuela. Y tenemos que decirlo, no pasarán”.

Los revolucionarios ratifican su llamado a la paz,  a seguir luchando día a día por una Venezuela mejor, con esfuerzo y dignidad, nunca de rodillas como lo quiere la oposición.
Share: