viernes, 22 de febrero de 2019

Alcaldía de Mérida realiza charlas de salud bucal en escuelas municipales










En aras de dar cumplimiento a los planes de gestión del alcalde Alcides Monsalve, el Departamento de Salud y Bienestar Social de la municipalidad realizó un operativo especial de charlas informativas en la Escuela Filomena Dávila y a los estudiantes del Parque Ciudad de los Niños.

Así lo dio a conocer Rafael Rondón, jefe del Departamento de Salud y Bienestar Social quien mencionó que se comenzó “un núcleo de charlas informativas sobre la dentición temporal y así explicarles a los más pequeños como es el proceso dental en las personas”.

Aseveró Rondón que las charlas se estarán efectuando continuamente en las escuelas municipales, con el apoyo de estudiantes de la Universidad de Los Andes, para explicarles a los niños y niñas el cuidado bucal que deben tener para la prevención de caries.

Al concluir el jefe del Departamento de Salud, informó que durante las visitas a las escuelas se estará ofreciendo la valoración médica para los estudiantes de primaria. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)
Share: