lunes, 18 de febrero de 2019

“Abilio Gómez: Juventud de Acción Democrática respalda las acciones del Presidente (E) Juan Guaidó"







La juventud de Acción Democrática ante el inminente progreso de las fuerzas democráticas del país en la carrera por recuperar el poder político y consolidar el cambio del Gobierno Nacional, reconoce y respalda todo el esfuerzo direccionado por el Presidente (E) Juan Guaidó. "Las acciones han sido concretas y el resultado ha sido evidente, un país cada vez más convencido y motivado a recuperar su libertad; una comunidad internacional comprometida con restablecer un régimen democrático en nuestra Nación. De igual forma nuestro respaldo es unánime al esfuerzo diario que hace nuestro compañero Gobernador Ramón Guevara recorriendo comunidades con la intención plena de incentivar y fortalecer en los municipios la agenda Nacional que todas las semana informa el Presidente (E) Juan Guaidó", indicó Abilio Gómez, Secretario Juvenil de la tolda blanca en la entidad merideña.


De igual manera manifestó que esperan que ésta semana en la fecha ya anunciada, pueda consolidarse el ingreso de la ayuda humanitaria, como muestra de solidaridad del mundo con el país, que busca apalear la tragedia y crisis vivida. 


Finalizó Abilio Gómez manifestando que "Quienes hoy usurpan el poder no pueden seguir haciendo fiesta con el sufrimiento de los venezolanos, por ello estamos seguro que la participación el 23 de Febrero será masiva en todo el país, y como en ningún otro momento tendremos el movimientos voluntarios más grandes de nuestra historia. Esperamos a los merideños éste próximo sábado en el viaducto Campo Elías."

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz