viernes, 1 de febrero de 2019

Alcaldía de Mérida inicia retiro de buhoneros en el casco central





 Prensa Alcaldía de Mérida
Continuando con las políticas de gestión impulsadas por el alcalde Alcides Monsalve, la gerencia de Servicios Públicos municipales,  inició las labores de fiscalización de los vendedores ilegales que han tomado espacios públicos en la ciudad, retirándolos de las áreas urbanas.
Mary Guerrero, gerente de Servicios Públicos; señaló que ante la situación que vive el país, algunas personas optan por el comercio ilegal, vulnerando el libre tránsito peatonal e incluso el vehicular, ya que muchas personas tienen que usar la calle ante la invasión de la acera.
En función de ello, se retomaron las acciones de verificación de permisos, en los casos que existan y el llamado de atención inicial a quienes vulneren las ordenanzas, retiro del puesto y compromiso de no reincidencia.
Quienes vulneren estas medidas serán multados y se les decomisarán los productos que expendan.
Finalizó haciendo un llamado a los cuerpos de seguridad, de manera particular al responsable de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 22 (ZODI Mérida) a fin de sumarse a estos trabajos que buscan devolverle el orden a la ciudad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz