jueves, 6 de diciembre de 2018

Mayira Rojas (AP): “Es necesario mejorar los servicios de la parroquia Matriz”




La candidata por el circuito 01 perteneciente a la parroquia Matriz de Campo Elías, aseveró que se deben atender los servicios públicos del sector ya que la ciudadanía se ha visto afectada.
Se refirió al sector El Cristo, denunciando que desde hace un año no se ha normalizado el servicio del agua. “Se han hecho las quejas correspondientes con la empresa Aguas de Ejido y no se ha solucionado el problema”, dijo Rojas.
Por otra parte manifestó que el Mercado Municipal de Ejido está colapsado y la falta de higiene agobia a los vecinos y comerciantes. “Es una edificación bastante antigua ya el espacio se ha hecho pequeño, esto ha generado que en las calles se vean muchos vendedores informales”.
En el mismo orden de ideas la dirigente, detalló la situación precaria de la venta de frutas y hortalizas ubicada en el sector Guerrero, “la comida está tirada en el piso, hay perros y puede afectar la salubridad de los consumidores”.
Para finalizar Rojas invitó a los merideños a votar en la tarjeta de Avanzada Progresista (AP), resaltó que tiene el compromiso firme de cumplir con la ciudadanía por conocer las dificultades que padecen los habitantes de Ejido además de tener antecedentes como trabajadora social.
Prensa Mayira Rojas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz