miércoles, 7 de noviembre de 2018

Primero Justicia apoya alianza entre la gobernación y alcaldía de Mérida para solventar problema de la basura


Por el bienestar de los merideños





***Se busca atacar de manera inmediata el problema de la recolección de los desechos sólidos de la ciudad capital, dicha comisión ya habría comenzado sus operaciones el día sábado.


El partido Primero Justicia en el estado Mérida fijó posición frente a la aguda crisis que existe en el municipio Libertador en referencia a la recolección de los desechos sólidos y expresó su apoyo a la alianza entre la gobernación del estado y la alcaldía de Mérida para atacar de inmediato este problema, informó Leonardo Briceño coordinador municipal de la organización. 


"En julio hicimos un pronunciamiento público sobre la gravedad del asunto, hicimos algunas sugerencias en miras a buscar la solución del mismo", dijo, añadiendo que desde el partido político recibieron con beneplácito la noticia difundida a través de rueda de prensa el pasado lunes, sobre la conformación de una comisión de alto nivel encabezada por el ciudadano gobernador y el alcalde de la ciudad conjuntamente con otras personalidades y técnicos.


Igualmente argumentó el concejal que desde las posiciones legislativas que ocupa el partido, han contribuido a facilitar toda la estructura jurídica requerida por el ejecutivo municipal para cumplir con las funciones necesarias para el suministro de este servicio a través de la aprobación de una nueva ordenanza de desechos sólidos y la autorización por parte de la Cámara Municipal al ciudadano alcalde, para la conformación de una empresa de capital mixto, señaló. 


Briceño, explicó que se busca salvaguardar en todo momento el patrimonio municipal y apuntó que le desean éxito a la comisión, "ponemos a su disposición el talento humano de nuestra organización para contribuir a la solución definitiva del problema. Igualmente seguiremos vigilantes para realizar las críticas constructivas y sugerencias pertinentes para mejorar la calidad de vida de los merideños", finalizó. Prensa PJ Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz