miércoles, 7 de noviembre de 2018

Los beneficios del pueblo como los “morrales escolares” se han convertido en ventajismo electoral para PSUV









Zachari Roa Briceño- pasante UNICA

Candidatos del PSUV en el Municipio Libertador han tomado los beneficios sociales, educativos y de salud como ventajismo en este proceso electoral a las elecciones de concejales al concejo municipal, con fines de proteger sus votos a punta de ayudas, que por ley, le corresponden al pueblo merideño.


Ante esta situación que se ha presentado en distintas parroquias del estado da su posición el candidato a concejal por el circuito 2  Abg. Gerardo Pacheco quien denunció, “quiero hacer el exhorto público a todas las autoridades competentes en la materia como es el CDMNNA, al Circuito que preside Douglas Montoya de la LOPNA, al Tribunal y al CNE que tomen nota sobre el asunto, ya que la candidata del oficialismo del Circuito 2 la Sra. Carolina Arias, está utilizando a los niños y a los padres y representantes convocando asambleas para hacer entrega de los morrales escolares con fines políticos electorales, en las parroquias Lasso de la Vega, El Valle, Gonzalo Picón y Milla están realizando dichas asambleas en Centros Educativos para tratar de incautar un voto con la ayuda Morrales Escolares y de los CLAP  esto es un ventajismo del gobierno y de esta candidata hacia nosotros como candidatos de la oposición” señalo.



Pacheco “llamó  todos los vecinos de estas parroquias del Circuito 2 tomen sus beneficios y salgan a votar, pero en contra, ya que estas ayudas le corresponden al venezolano y de hecho se las pueden dar, pero, no deben utilizar a los niños con fines políticos”, dijo finalmente.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz