viernes, 14 de septiembre de 2018

Pimero Justicia Mérida no participará en próximas elecciones

Ante la ausencia de garantías democráticas






 ***Según la organización política se puede  lograr un cambio político que permita la recuperación económica y social que los venezolanos merecen.
 
Prensa PJ Mérida 

"Primero Justicia en Mérida consecuente con la postura mantenida  como partido, afirmamos categóricamente que no participaremos  en ningún proceso electoral que no cuente con las condiciones democráticas que garanticen el respeto a la voluntad del pueblo", señaló el dirigente Leonardo Briceño.



Explicó que se trata de  un gobierno forajido e inconstitucional que secuestró el Estado para apoderarse a través de la corrupción de los recursos de la nación, colocando a los venezolanos en la crisis económica y social más aguda de toda la historia. 


A su juicio, la carencia de escrúpulos y valores del régimen demostrada en el ejercicio del poder y en los últimos eventos electorales, confirma que asistir a un evento electoral sin condiciones solo contribuye a maquillar la fachada  "democrática" que el Gobierno nacional  desea mostrar al mundo, la cual se ha podido desenmascarar con el sacrificio de muchos venezolanos  víctimas de la violación de los derechos humanos y citó el caso del diputado Juan Requessens quien fue privado de libertad por pensar distinto. 



"Estamos seguros que la unidad nacional es el camino para el cambio democrático, la presión interna organizada con todos los sectores de la población a través de la protesta cívica, pacífica, democrática y masiva , conjuntamente con el  apoyo de la comunidad internacional", finalizó. 
Share: