martes, 24 de julio de 2018

Leg. Jesus Araque: Gobierno Nacional instalará más de dos mil luminarias en Libertador


A través de Corpoelec y el Poder Popular

 

 

 

+++Efectuarán también jornadas ambientales en varias comunidades de las 15 parroquias del municipio capital+++

 

En un trabajo en conjunto que realizará la empresa Corpoelec, el gabinete de infraestructura del Gobierno Nacional y el Poder Popular, en los próximos días serán instaladas más de dos mil luminarias en las distintas parroquias del  municipio Libertador, así lo informó Jesús Araque, presidente del Comisión de Desarrollo Integral del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM).

 

Araque detalló que iniciarán los trabajos de iluminación en la parroquia Jacinto Plaza, luego en la JJ Osuna Rodríguez, para después dirigirse a la parroquia Juan Rodríguez Suarez y así de forma progresiva hasta que sean atendidas todas las comunidades del municipio capital. El legislador agradeció a Barrio Nuevo Barrio Tricolor pues esta institución colocó a disposición el camión cesta para poder instalar las luminarias.

 

Comparecerá Ministro de Energía Eléctrica

 

Con respecto a la solicitud que el parlamento regional hiciera al director de Corpoelec en la entidad, el legislador Jesús Araque expresó que no fue posible, pues el Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez  manifestó que es él, el responsable de los racionamientos  en la entidad y pues será la máxima autoridad quien venga a comparecer en la institución legislativa.

 

Jornadas ambientales

 

Por otra parte el legislador merideño por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Araque, señaló que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del protector de Mérida Jehyson Guzmán, estarán efectuando en los próximos días jornadas ambientalistas, a través de planes de acciones orientados a la ecología en cada comunidad./PJA IARR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz