miércoles, 4 de abril de 2018

Vecinos Puente Viejo cerraron el Vertedero ante engaño de la Gobernación


 

Prensa Consejo Comunal

El Consejo Comunal de Puente Viejo tomó la decisión este miércoles de cerrar el acceso de camiones compactadores y volteos con basura hasta el vertedero de Lomas del Calvario debido al incumplimiento de la gobernación de enviar maquinaria a la zona.
 
Karina Varela, representante del Consejo Comunal informó que en reunión sostenida hace una semana, autoridades de ConstruMérida, de la Gobernación del Estado Mérida, se comprometieron a llevar maquinaria pesada hasta el vertedero este lunes, con la finalidad de esparcir los desechos y compactar, haciendo posible la entrada de camiones, cosa que no se ha cumplido.
 
Por tal razón, se mantienen a la espera de acceso varios camiones provenientes del municipio Libertador llenos de basura, que no han podido descargar.
 
“Estamos dispuestos a hacer guardias y amanecer aquí si es necesario, pero requerimos una respuesta. Ya hoy es miércoles y nada de maquinaria”, dijo Varela.

 
Anunció además que se reunirán los miembros del Consejo Comunal para evaluar si la decisión se mantiene y por ende el vertedero continúe cerrado este jueves o qué otras acciones tomarán en función de la situación que viven.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz