miércoles, 11 de octubre de 2017

Jehyson Guzmán garantiza empleo a los servidores públicos de la Gobernación


Con el objetivo de asegurar la estabilidad social y económica

 

 

 
 

 

*** El candidato de la patria manifestó que no va a permitir que un opositor se apodere de la Gobernación de Mérida para despedir a los trabajadores

 

 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, sostuvo un encuentro con los trabajadores del Ejecutivo regional en el gimnasio 9 de Octubre de la ciudad capital, en donde el abanderado enfatizó que durante su gestión garantizará el empleo de los servidores públicos.

 

Guzmán alertó a los trabajadores de que si gana la oposición, lo primero que se hará es un despido masivo del personal de la Gobernación, pues el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guevara, indicó que es imposible gobernar con 36.000 empleados públicos.

 

En este sentido, el candidato de la patria manifestó que no van a permitir que un opositor se apodere de la Gobernación de Mérida para despedir a los trabajadores. “Para mí es sumamente necesario, sumamente clave, garantizar que la clase trabajadora sea protegida y conserve sus puestos, que no venga a decir un sinvergüenza que no puede gobernar, porque no sabe cómo gobernar; nosotros le vamos a enseñar cómo es que se gobierna”, expresó.

 

Igualmente, exhortó a los empleados a votar por la Revolución este 15 de octubre con el objetivo de asegurar la estabilidad social y económica de todos los entes adscritos a la Gobernación de Mérida. “Acompáñenme a construir una Mérida hermosa, una Mérida potencia y haremos todo lo posible para que ese sueño se materialice. Ayúdenme a dibujar con un pincel gigante una sonrisa para Mérida, a obtener la victoria el 15 de octubre para comenzar una nueva etapa de gobierno por amor a Mérida”.

 

 

Trabajadores con Jehyson Guzmán

 

El trabajador del Ejecutivo, Guillermo Altamar, declaró: “Se va rectificar una vez más la iniciativa que tiene el camarada Jehyson Guzmán de consagrarse con un compromiso y voluntad firmes para seguir manteniendo la estabilidad de los trabajadores; la fuerza obrera es el motor que mueve la economía y Jehyson Guzmán es garantía de que ese proceso de estabilidad laboral y de deuda cero, que dejó nuestro gobernador Alexis Ramírez, se mantenga y consolide frente a otras candidaturas que evidentemente lo que han demostrado en sus hechos es solo violencia” .

 

Por su parte, María González, docente, expresó: “Daremos todo el apoyo necesario para convertir a Jehyson Guzmán en el próximo gobernador del estado Mérida, porque él garantizará que sigamos en nuestros puestos de trabajo. Por eso invito a todos los trabajadores y a la población a participar el 15 de octubre y lograr el triunfo de un candidato preparado para asumir este importante reto”. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz