miércoles, 14 de junio de 2017

COPEI –Mérida a “reparo” este 17 y 18 de junio para validarse como partido ante el CNE



 

 

En la mañana de este miércoles 14Jun en la sede regional del partido verde con la presencia de miembros de  la dirección regional se efectuó una rueda de prensa donde se anunció que se llevara a cabo la Jornada de Reparo del Partido Socialcristiano Copei en los 23 municipio de la geografía merideña este sábado 17 y domingo 18 de junio.

 

Asi lo señalo su presidente Lic. Arquimides Fajardo dijo que este llamado a reparo es por motivo a que el pasado 25 y 26 de marzo no fue posible cumplir con el proceso de validación requerido en este caso a COPEI-Mérida le falta 334 firmas de validación, en la cual vamos a este proceso en un momento difícil que atraviesa el país políticamente, pero estamos dispuesto a cumplir con la meta de validación solicitada por el CNE, precisó.

 

Finalmente Fajardo expresó, llamó a la militancia socialcristiana y simpatizantes del estado acercarse a los  puntos de validación serán en las diferentes plazas Bolivar de cada municipio pero en excepción en tres puntos como son en municipio Libertador en la Plaza El Llano, en Campo Elías en la Plaza Montalbán y en la Plaza Ferrocarril en el municipio Alberto Adriani-aseguró-  que lograran superar la meta exigida que estara  entre 8mil a 10 mil validaciones en todo el estado que enmarcara el fortalecimiento legal de esta organización socialcristiana a lo largo del país, puntualizó. Prensa Copei-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz