jueves, 13 de abril de 2017

Vente Venezuela se moviliza por la libertad por diferentes iglesia merideñas




 
 
Prensa Vente Vzla-Mérida

Dirigentes de Vente Venezuela protestaron frente a siete templos de la ciudad emeritense haciendo valer el artículo 350 consagrado en la Constitución. Marcos Pino Coordinador Político de la tolda azul en el estado, manifestó que en el país los ciudadanos están más unidos que nunca porque los une un mismo fin, recuperar la libertad del país.
 
 
 
 
“Acudimos a sietes templos importantes de Mérida en donde manifestamos nuestro rechazo al régimen de Nicolás Maduro y desde los cuales hacemos un llamado a los ciudadanos a permanecer en la calle luchando pacifica pero contundente hasta lograr el orden constitucional de Venezuela” señaló Marco Pino.

 
 
Durante la actividad los dirigentes del partido liderado a nivel nacional por   María Corina Machado extendieron pancartas alusivas al artículo 350 de la Constitución y banderas tricolor al revés como señal internacional de solicitud de auxilio.
“Llegó la hora de la desobediencia cívica nacional por la libertad de Venezuela. Nuestra lucha  no es sólo por la destitución de los Magistrados sino por la salida de un régimen que cada día le quita la vida a los venezolanos con la falta de medicamentos, de alimentos y por la inseguridad.” Finalizó Marco Pino.
 

 

Share: