viernes, 21 de abril de 2017

Contraloría General de la República intervino 9 Contralorías Municipales en el estado Mérida


 
En cumplimiento de su función la Contraloría General de la República intervino 9 Contraloría Municipales del estado Mérida según la fuente..... Ya que estos  Concejos Municipales a través de sus concejales y alcaldes violentaron el derecho de cada 4 años elegir por concurso el cargo de Contralor Municipal.
Esta situación jurídica de la contraloría General de la Republica recayó en contra de las Alcaldías de Justo Briceño, Julio Cesar Salas, Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora, Ribas Dávila, Pinto Salinas, Padre Noguera, Aricagua, Pueblo Llano.
En ese sentido según la fuente que este ente Rector Contralor Nacional nombro en cada una de este Contralorías Municipales directamente de Caracas los Controladores Municipales de cada una de estas nueves que se encargaran de levantar el informe de gestión, donde visualizaran  si hubo o no una situación irregular administrativamente en las mismas..Si lo hay, pueden ser sancionados con cárcel en cual esta privativa libertad puede recaer  en los concejales, los contralores actuales y alcaldes. Al mes de esta evaluación de gestión finalmente  se llamara  a concurso de los mismos, puntualizó el informante.NP
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz