lunes, 17 de abril de 2017

Desde 2 puntos de partida en Mérida marcha la MUD este 19-A

 
 
Nelson Dugarte
El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Mérida, Elías de León, informó que en conjunto con la sociedad civil, movimientos estudiantiles, ULA, y el resto de factores que hacen vida política en el estado Mérida, convoca a una gran marcha este miércoles 19 de abril, la cual tendrá dos puntos de concentración y arranque Plaza de Milla y Parque Glorias Patrias.
El coordinador de la MUD explicó que desde el Parque Glorias Patrias la marcha se desplazará subiendo por la avenida tres hasta el viaducto Campo Elías, Yuan Lin y bajando por la Avenida Las Américas hasta las inmediaciones de Garzón y Panadería Croacia. Y desde la Plaza de Milla bajando por la avenida 2, luego avenida 7 y Viaducto de la 26, hasta el Yuan Lin y de allí, bajando por la avenida Las Américas hasta el punto final de concentración, donde se realizará un cabildo para rememorar el 19 de abril de 1810, donde fue destituido el capitán Vicente Emparan, hecho histórico con el cual comenzó la gesta libertaria de los venezolanos.
De León dijo que los merideños saldrán a expresar su descontento por el régimen instaurado en Venezuela, y solicitarán la restitución del hilo constitucional, a través de la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la apertura del canal humanitario, la convocatoria a elecciones y la liberación de los presos políticos.
Igualmente, en nombre de los médicos merideños, el Dr. José Enrique Machado, hace un llamado al pueblo a que concurra a esas dos grandes marchas pautadas, donde se expresará el rechazo y descontento ante la profunda crisis que se está viviendo.
Por su parte el presidente del Concejo Municipal, José Luis Vásquez, dijo que el cabildo abierto que se celebrará este miércoles 19 de abril frente al Hipermercado Garzón, busca la libertad de los presos políticos y la posibilidad de que el país se exprese electoralmente y así resolver el estado de crispación que vive la nación.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz