martes, 18 de abril de 2017

Carrera 10K "Seamos Mejores" se realizará este domingo 23 de abril

Para promover la convivencia ciudadana
 
Prensa Concejo Municipal Libertador/ Lisbeth Mora. Pasante
La Comisión de Participación Ciudadana, Seguridad y Derechos Humanos del Concejo Municipal del Libertador realizará diversas actividades para promocionar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, la cual actualmente está en proceso de reforma.
El Concejal Golfredo Morett, quien preside ésta comisión informó que en lo que va de año, el equipo que integra la misma viene trabajando en el proyecto de reforma de una Ordenanza que permita promover valores ciudadanos como la libertad, el respeto, la tolerancia, la democracia, la cordialidad, entre otros. 
En tal sentido, el próximo 23 de abril, se realizará una carrera 10k y una caminata 5k para promover la cultura y la convivencia ciudadana "SEAMOS MEJORES". "Sabemos que lo más importante de una ciudad es su gente, es lo que la hace grande, por eso invitamos a que seamos mejores, mejores ciudadanos, mejores profesionales, mejores merideños, en fin, dar lo mejor de nosotros para lograr la mejor Mérida. Ese es el espíritu de la ordenanza", expresó el concejal Morett.
Por su parte,  el edil del Libertador  destacó que dicha carrera será totalmente gratis y que habrá koolers para los primeros trecientos inscritos. De igual forma agradeció a la Asociación Civil Paz Activa, la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela, el Equipo 10 de la Universidad de Los Andes y Ultrabikex.
Finalmente invitó a inscribirse gratuitamente a través de la cuenta de Instagram @seamosmejores10k_, en tiendas Ultrabikex, Facultad de Derecho, C.C Rodeo Plaza y el Concejo Municipal.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz