viernes, 3 de marzo de 2017

Movimiento Universitario de Avanzada Progresista invita cordialmente a los merideños a Validar


 
 
 


Paola Bastidas – Pasante UNICA

La Juventud Progresista y el Movimiento Avanzada Universitaria invitan, cordialmente, a los merideños a asistir el 4 y 5 de Marzo a validar su Partido Político de Oposición. “Mañana comienza la validación de los Partidos Políticos de la Mesa de la Unidad Democrática comenzando con Avanzada Progresista”, expresó el miembro de Juventud Progresista José Rangel.

Asimismo, Rangel recordó a la comunidad que los días sábado 4 y domingo 5 de Marzo estará instalada una mesa del CNE desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la Plaza de El Llano para los habitantes del Municipio Libertador.

Finalmente, el Coordinador Juvenil de Avanzada Progresista, Edgardo Avendaño expresó a la comunidad “Es necesario que validemos los partidos, rescatemos la democracia, no dejemos que nos quiten los Partidos Políticos de Oposición”, recordando a la población que el proceso de Validación constará de 4 minutos por persona e invitando a los merideños a asistir a la Plaza Bolivar correspondiente a su Municipio.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz