viernes, 3 de marzo de 2017

Plan de Seguridad ejecutado por el estado no ha servido para nada

Afirmó legislador Alexander Morales
 
 
 
 
Prensa AM
 
Después de haber visitado algunos sectores del municipio Libertador el legislador Alexander Morales expresó que las diferentes comunidades de la entidad están en las manos de Dios.
 
“El plan de seguridad ejecutado por el Estado venezolano no ha servido para nada. Cada día se incrementa la ola delincuencial, lo cual ha generado que los ciudadanos se vean en la necesidad de encerrarse en sus hogares, traduciéndose en que los delincuentes están en la calle y los ciudadanos en un hogar por cárcel”, afirmó Morales.
Señaló el legislador merideño que a través de conversaciones sostenidas con funcionarios de seguridad, éstos le han manifestado que no cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar la crisis delincuencial y –las existentes- ya son arcaicas.
Para finalizar, el legislador Alexander Morales destacó que en sus visitas a las diferentes localidades, los ciudadanos han denunciado que en ocasiones algunos funcionarios policiales se hacen de la vista gorda ante estos sucesos, ocasionando una grave anarquía en detrimento de la ciudadanía.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz