viernes, 31 de marzo de 2017

Omar Lares entregó Gestión y Cuentas a Concejo y Contraloría Municipal








Prensa Alcaldía Campo Elías

Aun cuando decidió  suspender su acostumbrado acto público, en solidaridad con la Asamblea Nacional, motivado a la ruptura del hilo constitucional que en estos momentos se está gestando en el país, el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, hizo entrega del informe de Gestión y Cuentas al Concejo y a la Contraloría Municipal, para dar cumplimiento a lo establecido la legislación venezolana.

Lares señaló que el escenario en el que actualmente se desenvuelve Venezuela, no es propicio para efectuar un acto público como el que ha realizado en los años anteriores para mostrarle a todos los ciudadanos de Campo Elías,  la gestión que se ha hecho en beneficio del municipio, sin embargó los invitó a que consulten el sitio web de Transparencia Venezuela pues allí permanentemente se despliegan todas las cuentas de la municipalidad, para que el pueblo pueda evidenciar en que ha sido invertido el dinero que ha ingresado en las arcas del municipio.

Una Gestión que ratifica su Trabajo y Compromiso

El alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, destacó que durante el año 2016 se desarrolló una gestión integral que involucró la consolidación de obras de ingeniería civil, dentro de las que destacó el techado de la cancha del Liceo Ejido y el enlace vial Gustavo Amador López. Así mismo explicó que se realizó el mantenimiento continuo de las vías urbanas, rurales y agrícolas, se mantuvo el trabajo de limpieza y rehabilitación de espacios públicos y se prestaron,  a pesar de las adversidades, servicios públicos de forma permanente.

Así mismo detalló que se efectuó un arduo trabajo social en beneficio de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a través de las distintas dependencias de la alcaldía, se continuó trabajando en el fortalecimiento del turismo, el deporte, la cultura, la educación, la salud, seguridad ciudadana y preventiva y la producción agrícola.

Resaltó también el convenio con algunas organizaciones e instituciones, lo que  permitió la formación a través de talleres de capacitación dirigidos a los trabajadores de la alcaldía y al público en general. Hizo referencia además al convenio establecido con la Universidad de los Andes, que ha permitido la implementación de un catastro automatizado.

Esperanza firme

Lares agradeció a todas las personas que de una u otra manera han coadyuvado en la edificación de grandes logros de la gestión, pues el trabajo en equipo ha sido la clave del éxito durante los años de su gobernabilidad, agregó que la fe, la convicción y a esperanza se mantienen firmes y continuaran trabajando incansablemente por el desarrollo del municipio.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz