lunes, 27 de febrero de 2017

Dirigente Nacional de “Avanzada Progresista” realiza recorrido político en el Estado Mérida





Paola Bastidas – Pasante UNICA
Con motivo que  en los próximos días se llevará el inicio del proceso  de la Validación de los Partidos Políticos de Oposición, estuvo de visita en nuestro estado Mérida el dirigente nacional del Partido “Avanzada Progresista” perteneciente al Municipio Urdaneta del Estado Lara, Dr. Ricardo Rojas: “Nos encontramos en la hermosa ciudad de Mérida visitando y animando a nuestros compañeros de este estado andino a Validar nuestro partido liderado por el Gob. Henri Falcón” expresó.
 
Ricardo Rojas, hizo un llamado a la colectividad para activar sus esfuerzos los días correspondientes a la Validación del Partido Político “Avanzada Progresista”, asistiendo a los puntos de Validación con su debida cédula de identidad, como único requisito.  “Nuestro pueblo necesita esperanza y un cambio, y ese cambio va de la mano con “Avanzada Progresista”, como partido Nacional y Regional en el Estado Lara”, exclamó.
 
Finalmente Rojas recordó a la comunidad merideña asistir a los centros de Validación pertenecientes al Partido “Avanzada Progresista” los días 4 y 5 de Marzo de 8:00 de la mañana hasta  las 3:00 de la tarde, puntualizó
Share: