lunes, 27 de febrero de 2017

Carlos Ramos: Presento su proyecto Planificando futuro a los Lagullinenses


 
 
 
 

Prensa Carlos Ramos

En el marco del proyecto "Mérida Somos Todos", se celebró en Lagunillas, municipio Sucre, el Encuentro de Líderes. El evento contó con la presencia de luchadores sociales de las parroquias: Lagunillas, San Juan, Chiguará, Estanques, Pueblo Nuevo y La Trampa, incluyendo la comunidad indígena.
 

Así lo comentó Carlos Ramos,  pre candidato a la Gobernación del estado Mérida, quien refirió que la actividad se desarrolló con la finalidad de recabar, por parte de los líderes y lideresas del municipio, información sobre las necesidades que padecen las comunidades sucrenses a objeto de elaborar el Plan de Desarrollo Integral, el cual será presentado a los pre candidatos Carlos Ramos, a la Gobernación del estado, y a Robiro Rangel, a la alcaldía de Sucre; en los próximos días.

El encuentro fue organizado por el grupo político, Sucre el municipio Posible.

Acotó que se desarrollaron siete mesas de trabajo para abordar los temas: Ambiente, conservación y protección; Educación, cultura y deportes; Servicios públicos e infraestructura; Salud y seguridad ciudadana; Turismo, comercio, Industria y empleo; Desarrollo agropecuario y vialidad; Vivienda y hábitat; siendo expuestas a la plenaria una vez culminada la recolección de datos.
 

En el evento que contó con la presencia de 140 personas, aproximadamente, Carlos Ramos y Robiro Rangel se comprometieron a incluir los planteamientos formulados por los líderes en sus respectivos programas de gobierno a los fines de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo especial énfasis en la alimentación, la salud, la seguridad y la generación de empleos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz