domingo, 11 de octubre de 2015

MERIDA: Urb. La Humboth a merced del hampa, solicitan vigilancia policial urgente


La  Prefectura fue desvalija por los ladrones

Urb. La Humboth a merced  del hampa, solicitan vigilancia policial urgente
 

*** Los habitantes de  la Urb. Humboth deseamos vivir con tranquilidad,  en paz con armonía, sin zozobra, estamos cansados  se nos agota la paciencia, por eso sr Gobernador, sr Comandante le exigimos Vigilancia Policial***

Nelson Dugarte

Los  habitantes de la Urb. Humboldt no le pedimos, le exigimos vigilancia policial Sr. Gobernador Alexis Ramírez, Comandante de la Policía del estado Mérida, pero también hacemos el llamado a la  Policía Municipal Libertador,  no puede ser que nuestros hijos y hasta los maestros cuando van para la escuela los atraquen los roben los amenacen, les quitan los celulares, no puede ser que los moto-choros atraquen a los conserjes cuando salen temprano a limpiar los alrededores de las residencias o los edificios. No se justifica que a plena luz del día atraquen, roben a los médicos al personal y los pacientes en el ambulatorio.

Asi lo denunció  Carlos Manuel Guzmán Lacruz habitantes de este sector, dijo que los comerciantes están cansados de los continuas robos, las personas mayores ya no pueden salir a caminar por el campo deportivo pues son atracados, las fiestas en las plazas de la comunidad la contaminación sónica todos los fines de semana, consumo de licor  drogas prostitución y  nos cansamos de llamar  al cuadrante policial, al GRIM y nunca aparecen, acotó


Prefectura fue desvalija por los ladrones…


Guzmán Lacruz, dijo: “El colmo de los colmo, lo que faltaba la gota que reboso el vaso, la madrugada del pasado  miércoles del módulo donde funciona  la Prefectura de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez, fue visitada por los amigos de lo ajenos, desvalijaron o mejor dicho mudaron la prefectura, pues es muy sospechoso que se robaron todo (la nevera, la cocina, el congelador vertical, el televisor, la computadora, la impresora, los ventiladores y hasta las sillas) y nadie vio  ni oyó nada, a solo pasos de la casilla policial ¡claro una casilla sin policías!, se los llevaron para el comando y más nunca volvieron.


Agregó el Habitante de la Urb. Humboth, otra de la cosa  la patrulla policial que pertenecía a la parroquia desapareció se esfumo, se perdió, según dicen que esta arrumada abandonada por falta de cauchos, batería y repuesto, reitero el llamado conocemos que  la inseguridad se apodero de toda Venezuela, pero el problema es por  las malas políticas de seguridad adoptadas, los vecinos de la Humboldt deseamos vivir con tranquilidad,  en paz con armonía, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz