domingo, 11 de octubre de 2015

MERIDA: Jorge Sandoval: Oposición actúa como los magos, buscando en la copa de un sombrero una esperanza


Jorge Sandoval: Oposición actúa como los magos, buscando en la copa de un sombrero una esperanza

 

Para el candidato a la Asamblea nacional por el circuito 3 del estado Mérida, Jorge Sandoval, la oposición venezolana no controla sus signos de desesperación y actúa como los magos, buscando en la copa de un sombrero, una esperanza de la cual solo surgen liderazgos fracasados que la preparan para su inminente derrota el próximo 6 de diciembre.


El líder revolucionario que asume su compromiso histórico con los municipios Libertador y Santos Marquina del estado Mérida, considera que la figura de Manuel Rosales sólo debe servir para que responda por hechos dolosos perpetrados en contra de los ciudadanos y ciudadanos del Zulia, razón por la cual huyó del país y ahora la oposición lo presenta como su paladín redentor.


Sandoval, desestimó cualquier liderazgo trasnochado que la oposición quiera colocar como vanguardia de su campaña para las elecciones parlamentarias, ya que sus principales dirigentes han sido derrotados y vapuleados por la revolución, especialmente, una figura como Rosales a la cual el presidente Chávez le dio un revolcón cuando aspiró medirse con el máximo líder del proceso revolucionario. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz