domingo, 11 de octubre de 2015

SINDICAL: Coalición Sindical llama asamblea a docentes, administrativos y obreros nacionales


Para este 14 de Octubre

Coalición Sindical llama asamblea a docentes, administrativos y obreros  nacionales
 
 

En reunión llevada a cabo el pasado  viernes 09 de Octubre, las Organizaciones Sindicales que conforman la coalición sindical se dieron cita en la Qta Padre Manuel Aguirre sede de la FVM, para planificar la gran asamblea general  que se celebrará el próximo miércoles 14 de octubre en el estado Mérida.

La información la dio a conocer la Coordinadora Regional por el Magisterio Merideño la presidenta de la FVM Coromoto Delgado Continuó explicando la líder sindical que estuvieron presente representantes de FENEBOLME – SIMON RODRIGUEZ Pedro Luis Garcia,  Javier rojas, SNFPME  Antonio Valero, SUOIE Antonio Rivera, SUMA Zoraida Duran, FVM Ramón Ali Contreras, José G. Moreno, SINAEPME José Méndez, SINTRAENSEÑANZA Saúl Delgado, Yani Vivas, José Vergara, SINAEPME Alicia Rubio, SOESRM Pedro L. Garcia, CLEV Nelson Pineda, CPV, y Humberto Atencio Representante nacional de FETRAENSEÑANZA.

Indico Delgado que en la reunión de la Coalición Sindical donde no se midió, ni se miro el color político, sino lo colectivo a nivel laboral para los docentes obreros y administrativos en la misma se acordó 1.- Rueda de Prensa. 2.- Asamblea General de Trabajadores y Trabajadoras dependientes del Ministerio de Educación  con la participación de Directivos Nacionales. 3.-  Juramentación de los Comités de Defensa de la Convención Colectiva. 4.- Participación en programas de Radio y Televisión, dijo finalmente.NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz