jueves, 15 de octubre de 2015

VIGIA: Este Viernes será juramentado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el Vigía


Este Viernes será juramentado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el Vigía

 
 

***  Que nadie crea en el cuento mentiroso electorero de quienes y obtuvieron su oportunidad de gobernar este país y que le dieron la espalda al pueblo***

 

Este viernes será juramentado el Comando de Batalla Bolívar-Chávez en el Municipio Alberto Adriani del estado Bolivariano de Mérida,  a partir de la 4 de la tarde en el Centro Cultural Mariano Picón Sala,  de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

 
Asi lo informó el Coordinador de Control Electoral del PSUV- Alberto Adriani el Leg. Mezin Abou Assi, dijo este gran acto estara  liderizado por nuestro  Gobernador Alexis Ramírez y las Candidatas Maria Alejandra y Sara Castillo, el Equipo Político Municipal, Equipo Político Parroquiales,  las Ubch, CLP, Patrulleros de Sector en la cual  instó a que ningún militante decaiga ante los constantes ataques promovidos por la derecha venezolana, como la guerra económica, flagelo que promueve la especulación de precios, el bachaqueo y contrabando.


Expresó Abou Assi al tiempo que señaló que la derecha no posee ningún proyecto país, contrario a la Revolución Bolivariana impulsada por el comandante Hugo Chávez, que desde 1999 garantiza los derechos fundamentales del pueblo.


"Nuestro objetivo es ir más allá donde está la gente e ir con la verdad (...) por eso es importante el despliegue de esta maquinaria de la verdad, maquinaria de la conciencia, de dignificación de la política", indicó el Coordinador de Control Electoral del Psuv-Alberto Adriani.

 
Por su parte el Leg. Miguel Reyes, resaltó “Debemos combinar la movilización popular con la organización; los sectores populares debemos levantar nuestra voz, que hable la 7 parroquias del Municipio Alberto Adriani  el 6 de diciembre y para que esto ocurra, nosotros tenemos que hacer el trabajo", señaló e indicó que la victoria debe garantizarse con el trabajo de las bases como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el poder popular. Prensa Psuv—Alberto Adriani/Nelson Dugarte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz