sábado, 26 de septiembre de 2015

EJIDO: Mandatario regional entregó materiales de construcción a familia afectada por incendio de vivienda


En el municipio Campo Elías

Mandatario regional entregó materiales de construcción a familia afectada por incendio de vivienda
 

 

***Por una falla eléctrica que originó un cortocircuito, perdimos todas nuestras pertenencias  y  gran parte de nuestra vivienda***

 

Dándole repuesta oportuna a la familia afectada por la quema de su vivienda, suscitado el pasado viernes en el sector San Miguel del municipio Campo Elías de Mérida, el gobernador Alexis Ramírez, a través del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda en Mérida (Fonhvim) hizo entrega del material para la reconstrucción integral de la vivienda.

 

El coordinador general del Fonhvim, Miguel Uzcategui, explicó que el proceso de atención al caso fue inmediato, donde las personas afectadas a través del concejo comunal y la Ubech de San Miguel, solicitaron el apoyo al mandatario regional y fue atendida a los siete días del siniestro.

 

”Hoy estamos acá, en nombre del gobernador del estado, acompañados por el candidato a la Asamblea Nacional, Carlos León Mora, solucionando este caso de vivienda; demostrado con este hecho que nuestro gobierno si se preocupa y ocupa de las necesidades habitacionales del pueblo”, aseveró Uzcategui.

 

Asimismo, informó que el gobernador Ramírez, de la mano con la GMVV continúa dignificando con la construcción y remodelación de viviendas idóneas para vivir a las familias más desposeídas económicamente de estado.

 

Uzcategui hizo un llamado a la colectividad merideña a no construir en zonas de alto riesgo y a cumplir con la normativa de edificación para evitar este tipo de siniestro. “El Fonhvim invita a solicitar de manera gratuita, la asesoría con el equipo de ingenieros capacitados que garanticen una buena obra de vivienda”, finalizó.

 

“Quiero agradecer primeramente a Dios y a nuestro gobierno revolucionario  porque nos atendió en esta pérdida, que nos dejó sin nada. Hoy recibimos el techo y resto del material para recatar nuestra casa completamente”, manifestó Heber Ruiz,           propietario de la vivienda. PRENSAFOHVIM/YURIMARROJAS.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz