sábado, 26 de septiembre de 2015

ULA: Presidenta de AEULA denunció que usurparon su nombre en Twitter con la cuenta @MaydoleAEULA


Presidenta de AEULA denunció que usurparon su nombre en Twitter con la cuenta @MaydoleAEULA

 

 

La Secretaria de Organización de la Asociación de Empleados de la Universidad de Los Andes (AEULA), Maydole Villegas desmintió que posea una cuenta en la red social Twitter con el nombre @MaydoleAEULA y denunció, que dicha cuenta, evidencia que ha sido creada con finalidad de ocasionar daños a los  universitarios y a los entes gubernamentales con la usurpación de su nombre.

 

“Es importante señalar que esta cuenta comenzó con estos actos inmorales desde el día martes 22 de septiembre a las 10:00 am, la cual inmediatamente se denunció por la radio”, aclaró la dirigente gremial.

 

Villegas agregó que ya han realizado las denuncias pertinentes al caso, en virtud que amigos y familiares bloqueen de inmediato el ascenso a dicha cuenta y eviten mensajes irregulares que los pueda comprometer y poner en riesgo. “Lamento decirle a los autoridades gubernamentales así como a los universitarios que una persona inescrupulosa usurpó mi identidad para crear conflicto con todos ustedes”, expresó.

 

Villegas reiteró a sus seguidores en Twitter que bloqueen el ascenso de esta cuenta @MaydoleAEULA  y agregó que siempre desde su cuenta confirmada, “twittea una condición respetuosa,  como siempre ha sido, en especial al Gobernador del estado, al Rector  de la ULA, y a mis compañeros del comando Intergremial, APULA y SIPRULA”, concluyó. (O.M. CNP:18.195).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz