sábado, 22 de agosto de 2015

EJIDO: Alcaldía Campo Elías realizó II Caminata para sus funcionarios


Alcaldía Campo Elías realizó II Caminata para sus funcionarios

 

 
Este viernes, la Alcaldía del Municipio Campo Elías, a través del Sindicato de Trabajadores y el Instituto Municipal de Deportes IAMDE,  realizó la Segunda Caminata  de Funcionarios, en el marco de los IX Juegos de la alcaldía y sus Institutos Autónomos.


El evento inició en horas de la mañana y contó con la participación de más de 120 trabajadores del ayuntamiento, quienes partieron con la voz de salida por parte del primer mandatario municipal Omar Lares,  desde la Plaza Bolívar de Ejido, haciendo el recorrido de 5 Km por la avenida Bolívar y Fernández Peña hasta retornar al punto de salida, donde los competidores compartieron una mañana diferente con esta sana competencia, demostrando que más allá de la resistencia física, reflejaron una forma amena y divertida de compañerismo a lo largo del recorrido.


Teresa Rojas, secretaria de organización del Sindicato de trabajadores y trabajadoras de la alcaldía de Campo Elías, manifestó su satisfacción por la realización de la caminata, "queremos felicitar a quienes han hecho posible que este evento se realice por segunda vez, donde queremos reforzar un mensaje a favor del deporte y del trabajo en equipo de los funcionarios del municipio”, afirmó.


La jornada contó con el apoyo del alcalde y su equipo del Gobierno Municipal, así como con los funcionarios de Policía del Estado, Policía Municipal, Bomberos Mérida y Protección Civil.


Los triunfadores fueron Angélica Quintero y José Márquez  (40:09), quienes obtuvieron el primer lugar, Oscar Osorio y Greysi Parra (41:12), segundo y en tercer lugar Hernán Rangel y Andreina Marquina (45:22 ).


Angélica Quintero, una de las triunfadoras de evento deportivo manifestó su alegría por haber participado en la actividad, destacó que “teniendo constancia y disciplina todo en esta vida se vale"./ Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz