viernes, 26 de junio de 2015

MERIDA: Darío Vivas aseguró que el 28 de junio será día de simulacro y la verdadera batalla 6-D


Darío Vivas aseguró que el 28 de junio será día de simulacro y la verdadera batalla el 6-D

 

*** El dirigente nacional de la tolda roja decretó desde tierra andina el inicio de la Victoria Admirable, la mejor que hayan obtenido, en honor a Chávez.

 

En la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, los 48 precandidatos y precandidatas que participarán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cerraron el proceso de campaña este jueves acompañados del vicepresidente para la zona andina de la organización política, Darío Vivas, y el Gobernador Alexis Ramírez.


El dirigente nacional destacó que la revolución sigue adelante, que la jornada del próximo domingo 28 de junio es solo un simulacro para ellos y la verdadera batalla se escenificará el seis de diciembre, en los comicios para votar a los nuevos diputados y diputadas a la Asamblea nacional (AN).


“Aquí hay un pueblo resteado (…), ya estamos preparados, con todos los candidatos de la patria, el fervor popular, el pueblo organizado, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, las mujeres, los hombres, los trabajadores, los campesinos, los pescadores, la juventud, los estudiantes, todos dispuestos a avanzar por los caminos de la patria, de la victoria, de la redención de nuestra patria, para continuar cumpliendo con el mandato del Padre Libertador, de darle la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”, aseguró.


Vivas decretó desde El Vigía, tierra andina, el inicio de la Victoria Admirable, la mejor que hayan obtenido los rojos en este tiempo, en honor al comandante supremo Hugo Chávez.


Desde allí llamó a toda la militancia del PSUV, a los revolucionarios y revolucionarias, a los simpatizantes del proceso de cambio, a votar el domingo y también a enseñar a quienes no lo tengan claro todavía, cómo hacerlo.

 
AN roja rojita

Darío Vivas dijo que los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), se movilizarán para indicarles a los compatriotas a sufragar y dónde quedan los centros para tal fin, de tal manera que ningún revolucionario se quede sin ejercer su derecho a votar, destacando que la jornada de ese día es una demostración más de democracia, participación y protagonismo popular.


“Desbordada esta calle vislumbra desde ya el tremendo triunfo en Venezuela (…), el compatriota o la compatriota que logre la victoria este domingo 28, todos los demás serán inmediatamente miembros de su comando de campaña”, señaló.

 
Destacó además, la fortaleza de la revolución bolivariana, de la democracia, de la mano del Presidente Nicolás Maduro, a quien el pueblo merideño apoya. “Hoy en todo el país estamos cerrando esta hermosa campaña, que ha sido educativa, de formación, de mucho compromiso (…); decretamos desde aquí que la Asamblea Nacional será roja rojita para bien del pueblo bolivariano, de la patria y en defensa de la participación y el protagonismo popular”.


Despliegue en Mérida

Por su parte, el Gobernador y líder político del PSUV en Mérida,  Alexis Ramírez, se refirió a la gran movilización de militantes de la tolda roja en la entidad, ese día de democracia.


“El domingo nos desplegaremos para elegir internamente nuestros candidatos que irán a la batalla, a triunfar en la Asamblea Nacional (…); compatriotas, estaremos aquí, en los cuatro circuitos  y desde aquí ya está sonando el clarín de la victoria, por eso nosotros desde aquí le decimos al Presidente Nicolás Maduro, al pueblo de Venezuela, que Mérida será roja rojita el próximo seis de diciembre en la Asamblea Nacional (…), todos resteados para seguir avanzando por el camino de la paz, la igualdad, la dignidad, la inclusión, no de la injerencia, ni de la traición de la patria”, aseguró el mandatario merideño. (OCI/María C. Sulbarán).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz