viernes, 26 de junio de 2015

PARAMO: Álvaro Sánchez firmó Ordenanza de Convivencia Ciudadana


Álvaro Sánchez firmó Ordenanza de Convivencia Ciudadana
 

 

*** La ordenanza consta de 59 artículos y establece sanciones que van desde 5 Unidades hasta 20 UT, según sea la infracción ***

 

El alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, dio el visto bueno y firmó la ordenanza de convivencia ciudadana e infracciones menores, la cual aglutina 59 artículos y establece sanciones que van de 5 a 20 UT, o realizar servicio comunitario, dicho castigo será según la infracción.


El burgomaestre resaltó la importancia de aplicar esta normativa que permite reglamentar el uso de las áreas comunes del municipio, a su vez exhortó a los rangelenses a cooperar con la municipalidad para el cumplimiento de la misma.


“La ordenanza no discrimina a nadie, por el contrario creemos y estamos pretendiendo tanto el Concejo Municipal como Alcaldía, emprender una gestión de altura que corresponda con las exigencias de la ciudadanía, estoy convencido que este reglamento será un éxito”, subrayó el mandatario local.

 
Sánchez, aprovechó la oportunidad de agradecer a los concejales de la bancada democrática, quienes con un arduo trabajo han logrado actualizar parte de las ordenanzas y está plenamente convencido que esa fracción seguirá fortaleciendo el área legislativa municipal.


Es de resaltar que la discusión del estatuto en el pleno municipal duró aproximadamente 4 meses, asimismo la ordenanza cuenta el apoyo vinculante de las fuerzas vivas de Rangel, solo falta su publicación en gaceta y por ende entre en vigencia para su respectiva aplicación.


Por último, el representante del páramo merideño, destacó que la normativa tiene como objetivo principal buscar una sana convivencia entre los rangeleses y el poder público municipal./Prensa Alcaldía del municipio Rangel/JR/CNP 21.831.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz