sábado, 20 de junio de 2015

TIMOTES: Ramón Lobo: En el municipio Miranda la revolución sigue al frente


Ramón Lobo: En el municipio Miranda la revolución sigue al frente
 
 
El Municipio Miranda aportara su fuerza revolucionaria para garantizar que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita, esta afirmación corresponde al Diputado Ramón Lobo, quien agrega. “En el recorrido que hemos hecho por la parroquia de La Venta, Andrés Eloy Blanco y Timotes hemos podido apreciar como nuestro pueblo mantiene  su fe y esperanza en el proceso bolivariano para seguir logrando la mayor suma de felicidad posible”
Continúa el parlamentario, indicando que a la Revolución le corresponde hacer gobierno, defender a la patria de los ataques internos y externos y prepararse para las elecciones de la Asamblea Nacional. “Esta visita al municipio Miranda, nos ratifica que vamos a garantizar la continuidad de la revolución en la Asamblea Nacional”
Finalmente el diputado socialista expreso “Invitamos a toda la militancia a participar este 28 de junio en el proceso de consulta donde se escogerán los hombres y mujeres que defenderemos el legado del Comandante Chávez en el parlamento nacional para el periodo 2016-2021”. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz