viernes, 19 de junio de 2015

MERIDA: Comisión de Ambiente de la AN viene a Mérida a atender denuncias


Por la contaminación y sedimentación de la Laguna de Urao

Comisión de Ambiente de la AN viene a Mérida a atender denuncias

 

***La Comisión de Ambiente visitará el estado Mérida del 9 al 11 de julio del presente año**

 
Luego de que un grupo de merideños acudiera a la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional (AN) para pedir atención por casos como la, la construcción de una cementera en la población de Chiguará e incluso las invasiones que existen en El Vallecito, cerca de la planta potabilizadora de agua, los diputados integrantes de la misma, acordaron que visitarán el estado Mérida en pocas semanas.
 
Así lo dio a conocer el parlamentario Carlos Ramos, quien, junto al diputado Williams Dávila, acompañó a sus coterráneos y brindó apoyo en las solicitudes hechas y que ver con la contaminación del medio ambiente.
 
Ramos dijo: “Inicialmente los parlamentarios estarán en Lagunillas el día jueves 9 de julio visitando la Laguna de Urao, el viernes 10 de julio irán a Chiguará para conocer todo lo concerniente a la planta cementera”.
 Para el sábado 11 de julio, tienen prevista la visita a El Vallecito, donde observarán las invasiones de los alrededores de la planta de potabilización y contaminación de la cuenca del río Mucujún, la cual aporta el 80 % del agua que consume  la ciudad de Mérida.(Prensa Carlos Ramos)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz