viernes, 1 de mayo de 2015

MERIDA: Léster Rodríguez: "Triste episodio" impide primarias de la MUD en Mérida


Léster Rodríguez: "Triste episodio" impide primarias de la MUD en Mérida

 



El exalcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Léster Rodríguez, denunció que factores regionales impiden que se desarrolle las realización de las primarias de oposición (MUD) en el estado Mérida, describiendo lo que calificó un "episodio muy triste".

Rodríguez denunció las intensiones de la Mesa de la Unidad regional para impedir las primarias en la entidad. "Nosotros nos reunimos, fueron todos los representantes pero luego ellos nos dijeron que tenían una especie de voto de obediencia y que la Mesa de la Unidad Nacional era quien había decidido que en Mérida no se harían primarias (...) luego nos enteraron que no era la Mesa de la Unidad Nacional quienes habían tomado esa decisión sino, la Mesa de la Unidad Regional quienes habían enviado una carta" a la secretaría general de la coalición opositora, encabezada por Jesús "Chúo" Torrealba.


Precisó Rodríguez que el Congreso Ciudadano, movimiento opositor merideño, lo nombró representante para presentarle a la Mesa de la Unidad Regional los diferentes motivos para solicitar primarias en el estado.


El ex burgomaestre merideño calificó el incidente como un "muy triste episodio" y dijo que Chúo Torrealba aseguró que la Mesa de la Unidad Nacional no le había impuesto absolutamente nada a la Mesa de la Unidad Regional. "Luego descubrimos una carta que había enviado la Mesa de la Unidad Regional a la Mesa de la Unidad Nacional, donde enviaban la maqueta de candidatos". /ÚN

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz