viernes, 1 de mayo de 2015

MERIDA: Gobierno de Alexis Ramírez entregó 363 hogares en Mérida


En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela 

Gobierno de Alexis Ramírez entregó 363 hogares en Mérida
 
 


***La inversión asciende a 19 millones 600 mil bolívares, para beneficiar  a más familias  merideñas  quienes cuentan ahora con un techo digno.

 

Este jueves el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, entregó 363 viviendas en distintos municipios, con una inversión de 19 millones 600 mil bolívares, para beneficio de igual número de familias, en el marco de la celebración de los cuatro años de La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


El acto se realizó en el Desarrollo Habitacional Brisas del Alba, ubicado en la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador, donde se concedieron las llaves de 40 apartamentos de la torre tres del mismo, los cuales cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina, en un área aproximada de 72 metros cuadrados.

El mandatario merideño señaló que en 2019 estiman construir 60 mil viviendas en el estado,  para asegurar un techo digno y propio a las familias en condiciones vulnerables, para garantizarles el vivir bien del pueblo, meta que se puede lograr: “Solo en revolución, tras cuatro años de la creación por parte del comandante eterno Hugo Chávez, del gran lanzamiento de la Misión Vivienda, garantizamos techo propio para el pueblo”.

Dijo además, que a través del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y la Vivienda (Fonhvim), se mantiene activa la entrega de viviendas, para satisfacer las demandas del Poder Popular, ese mismo que por años estuvo al margen de las políticas habitacionales de los gobiernos de la cuarta república.

Tres millones de vivienda para el 2019

Por su parte, Juan Carlos Velásquez, director del Fonhvim, expresó que en la jornada de entrega de viviendas, se llegó al apartamento 120 de los 200 que están planificados construir en el complejo habitacional Brisas del Alba, llevando alegría a más familias merideñas que reciben sus llaves de manos del gobernador revolucionario de Mérida, Alexis Ramírez.

Recordó que el país se estima construir como meta del presidente Nicolás Maduro, tres millones de viviendas dignas para el 2019.


Familias reivindicadas

Carol Colmenares, beneficiaria de uno apartamentos, señaló que gracias a la revolución, ha sido reivindicada como madre luchadora: “Estamos muy agradecidos con el presidente Maduro, por seguir las líneas del comandante Hugo Chávez, a nuestro gobernador Alexis Ramírez, y a todas las instituciones que hacen posible la Misión Vivienda, para seguir de esta manera, construyendo patria y revolución para nuestros hijos”. (OCI/Martín Lara).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz