sábado, 2 de mayo de 2015

MERIDA: Primero Justicia: “Nicolás sigue exigiéndole sacrificios al pueblo”


Milagro Valero responsabilizó al gobierno de la crisis eléctrica

Primero Justicia: “Nicolás sigue exigiéndole sacrificios al pueblo”

 

 
La secretaria general del partido Primero Justicia (PJ) en Mérida, Milagro Valero, lamentó que sea el pueblo el que una vez más pague la ineficiencia y mala gestión del gobierno de Nicolás Maduro.
Valero se refirió a las medidas adoptadas por el Ejecutivo para paliar la crisis eléctrica, de la cual dijo anunciaron desde el año pasado los trabajadores del sector y de manera pública alertaron del colapso del sistema eléctrico si el gobierno no invertía de manera eficiente.
 
Dijo que ahora, producto del descuido y de la corrupción reinante en la famosa revolución socialista, es el pueblo el que debe hacer el sacrificio de apagar las luces, limitar el uso de sus electrodomésticos y hasta perderlos porque han comenzado a producirse apagones, que a lo largo dañan las pocas cosas que hoy día tienen los venezolanos en sus hogares.
 
Por otra parte, Milagro Valero criticó la reducción temporal de la jornada laboral a seis horas diarias, pues dijo que Nicolás Maduro prefiere paralizar aún más al país y sumirlo en más retroceso, que invertir en recuperar el sistema eléctrico nacional.
De esta manera, el partido Primero Justicia responsabilizó al gobierno de la crisis eléctrica y Valero la tildó como la crónica de una muerte anunciada.
 
 (Prensa PJ Mérida).
 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz