martes, 20 de enero de 2015

MERIDA: Centro de Convenciones reunirá en XI Expo Mucumbarila 2015 más de 300 expositores


Garantizan seguridad a los asistentes

 

Centro de Convenciones reunirá en XI Expo Mucumbarila 2015 más de 300 expositores

 

*** La Expo contará con una amplia oferta de productos y servicios como, artículos para el hogar, tecnología, telefonía, feria de comida, turismo, variedades, parque diversiones, textiles, entre otras

 
En el marco de las celebraciones carnestolendas 2015, el gobernador Alexis Ramírez, ha dispuesto una agenda de exposiciones en el Centro de Convenciones Mucumbarila, establecida en la entidad merideña.


La vitrina XI Expo Mucumbarila 2015, vincula lo cultural, musical y recreativo en una opción refrescante, con productos artesanales pero también con música y obras teatrales, que recrearán aspectos primordiales de la historia y cultura del pueblo venezolano.


Neomar Velázquez, director de este Servicio Autónomo Centro de Convenciones Mucumbarila, (SACCM), explicó que el evento permitirá reunir más de 300 expositores en tres mil metros cuadrados, “pondremos a disposición de los visitantes 290 stands en 11 espacios habilitados allí para tal fin”, explicó.

La Expo contará con una amplia oferta de productos y servicios como, artículos para el hogar, tecnología, telefonía, feria de comida, turismo, variedades, parque diversiones y textiles, entre otras” informó Velásquez.


Asimismo hizo referencia al beneficio que trae en materia socioeconómica, ya que con esta actividad se generar más de mil empleos directos y cerca de cuatro mil empleos indirectos.


Esta exposición agregará un nuevo elemento con respecto a ediciones anteriores,  como lo es el sentido nacionalista con estaciones culturales, donde según el funcionario, se realzará el gentilicio merideño con la incorporación de temáticas vinculadas a los histórico, “será un elemento dinamizador dentro del recorrido que hagan los visitante” explicó Velásquez.


Pero, además del elemento formativo educacional desde lo histórico, explicó que entre otros elementos se incorpora lo lúdico y lo recreativo, con la presentación de la agrupación de Baile Aéreo, que envuelve lo teatral y lo circense.

Para los niños tendremos inflables, brinca - brinca, pinta caritas, payasos y personal dedicado a la atención de los más pequeños, además, aseguró que adicionalmente se incorpora un parque extremo para los mas avezados.


Otro de los aspectos contemplados en esta edición 2105 de la XI Expo Mucumbarila, es la seguridad que se ofrecerá, para tal fin dijo Velásquez, se establecieron todos los mecanismos necesarios para garantizar este aspecto, de allí que se incorporarán más de cien vigilantes eventuales, además de los funcionarios policiales del estado, policía, bomberos, funcionarios del Instituto Merideño de Previsión de Riesgos y Administración de Desastres Inpradem y Policía Militar. (OCI/Miguel Puentes)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz